Tips para la zona del contorno de los ojos. Sabemos que con el paso del tiempo, el párpado es de lo que más sufre el envejecimiento y se va poquito a poco cayendo cada vez más.
Domingo y nuevo vídeo con consejitos para estar más guapas y resplandecientes con mi método de Yoga Facial.
Hoy les quiero dejar un tip que les va a ayudar muchísimo con la zona del contorno de los ojos. Sabemos que con el paso del tiempo, el párpado es de lo que más sufre el envejecimiento y se va poquito a poco cayendo cada vez más.
Tenemos que hacer algo para evitarlo y no sólo con cremas, tratamientos faciales… o incluso llegar a quirófano! Hay muchas más opciones y sobre todo, naturales, para poder frenar el paso del tiempo en esa zona, que además, es la que más nos suele preocupar junto con el nasolabial y los pómulos.”
Como siempre les digo, tener conciencia de nuestros músculos faciales nos ayudará a conseguir nuestros objetivos. Lo más importante es que, aunque vean hoy este consejito, no hagan este ejercicio por separado porque no verán los resultados deseados. Los músculos faciales forman una red y hay que fortalecerlos todos para poder ver los resultados. Así que deben hacer la rutina completa y si quieren, les aconsejo que añadan este ejercicio de hoy a su ejercicio facial.
El Yoga Facial es una disciplina increíble, fácil, gratis y una vez que lo aprendes, es para siempre. Pero hay que ser constante, como quien va al gimnasio, hace dieta o estudia una oposición. Todo requiere de su esfuerzo y sobre todo, disciplina.
Fijen una hora todos los días para darse esos mimitos faciales, entrenen los músculos entre 3-4 días a la semana y hagan los ejercicios y masajes faciales que encontrarán en mi Escuela Online, todos los días tras el desmaquillado.
Un truco que les dejo es que pongan una alarma en el móvil a una hora que sepan que pueden hacer sus ejercicios o incluso que cuando entren a su baño, encuentren una notita como en un post-it que les recuerde: “Haz tus ejercicios faciales y entrena tu belleza”.
El dia a día nos mete en una espiral de prisas, obligaciones y qué hacer que no nos permite darnos esa conexión con nosotras mismas.
Si además ponen un aceite, la experiencia será completa y el Yoga Facial será muchísimo más efectivo ya que no sólo será “gimnasia facial”, sino que irá mucho más allá conectando a nivel espiritual y mental. ¡Ya me contarán cuál es su aceite favorito! En breve les hablaré de todo este tema de aromaterapia y de mis aceites favoritos para cada momento. ¡Estén atentas!
Siempre que vayan a hacer sus ejercicios, no olviden hidratar bien la piel para no friccionarla en exceso y sobre todo para que la experiencia y el momento de conectar con una misma, sea muchísimo más efectiva.
En mi tienda online pueden encontrar unos aceites de rostro espectaculares para realizar su rutina de Yoga Facial.
Espero que les haya gustado el vídeo de esta semana y que lo pongan en práctica para ejercitar su músculo orbicular y ayudar a que los ojos no vayan cayendo con el paso del tiempo.
Gracias por estar al otro lado una semana más y les espero a todas (y todos) en mi Escuela Online para que puedan aprender la disciplina completa.
Un abrazo,
Diana Bordón.