Facial Yoga Plan
Buscar monitoras

Escuela Facial Yoga Plan Formando alumnos y alumnas desde el año 2015

“Facial Yoga Plan cambió mi vida y si quieres también puede cambiar la tuya” – Diana Bordón

Facial Yoga Plan

Historia de la escuela

Creada en 2011, Facial Yoga Plan® es una metodología de yoga facial que nace con el objetivo de retrasar el envejecimiento facial a través de métodos naturales.

Facial Yoga Plan se origina con el fin de democratizar la belleza, convirtiéndose en una alternativa de belleza natural que no existía antes. Con esta visión y una formación en las más prestigiosas escuelas tradicionales de Asia y América, Diana Bordón su fundadora, ha ayudado a más de 11.000 alumnas en España a través de su escuela online.

El método Facial Yoga Plan® es pionero en la disciplina del yoga facial para enseñar a las alumnas a entrenar la belleza de manera natural con ejercicios y masajes faciales que tonifican los músculos del rostro y aporta múltiples beneficios para retrasar el envejecimiento sin métodos invasivos. Un método de belleza que se diferencia de otros por su enfoque holístico en el que trabaja el rostro de manera integral sin dejar ningún músculo fuera de la rutina.

Un método avalado a través del conocimiento adquirido por Diana Bordón en sus estudios en: Tailandia “Masaje profesional Tailandes y Acrupesión Facial” en la Escuela Nuad Boran en Chiang Mai; China: “Manejo del rodillo y guasha a nivel facial para potenciar la belleza natural”, escuela en Shiangai SJTAO, son también productores de Jade; Bali: “Profesora certificada por el yoga Alliance de yoga pranala, meditación y healing Balines”, escuela Intuitive Flow Yoga; Japón: Estudio de Masaje tradicional japonés: Escuela Shiatshu Yasuragi; Estados Unidos: Formación Yoga Facial en Nueva York con Annelisse Hagen la pionera del Yoga facial en Estados Unidos.

Con el mismo objetivo de ayudar a las mujeres a retrasar el envejecimiento facial a través de métodos naturales, Diana Bordón crea la Escuela Online poniendo al alcance de las alumnas cursos online para aprender yoga facial. Estos cursos combinan técnicas orientales con ejercicios de tonificación muscular y consejos de bienestar para conservar la belleza natural.

¿Qué es el yoga facial?

El Yoga Facial es un entrenamiento para el rostro. Nuestro método está inspirado en técnicas orientales combinadas con posturas de yoga, masajes de yoga y ejercicios faciales que ayudan a tonificar los músculos y evitar la flacidez.

Trabajamos sobre un principio básico: los músculos de la cara no son diferentes del resto de nuestro cuerpo, simplemente son más pequeños. Tonificar los más de sesenta músculos que dan vida a nuestro rostro es sencillo, y todo el mundo puede hacerlo. Solo necesitas entre diez y quince minutos al día para practicar. Puedes hacerlo frente al espejo, en el coche o viendo la tele.

Si eres constante, descubrirás que nunca es tarde para empezar a tonificar los músculos. Es lo maravilloso de ejercitar la cara: con unos pocos y sencillos ejercicios podrás tonificar el rostro, prevenir la aparición de arrugas y gestionar mejor el estrés.

Fundadora

Diana Bordón

Whitney leaning against a railing on a downtown street

“Todo lo que he aprendido sobre ejercicio y cuidado facial, es fruto de más de 11 años de investigación. Estudié en Nueva York con Annalise Hagen, pionera de está disciplina en Estados Unidos. Pasé un tiempo en un monasterio budista en Tailandia, aprendiendo meditación vipassana y me formé en masaje tailandés y reflexología facial en Chiang Mai, en la escuela de Nuad Boran.

En China me entrené en la técnica de los masajes faciales de piedra de jade, japón me descubrió el masaje imperial facial y en bali me formé como profesora de yoga pranala y meditación certificado por la yoga alliance. Soy autora del libro facial yoga plan belleza natural.

He impartido clases en Londres, París, Dubai, Ibiza, Formentera, Madrid, Sevilla, Valencia, Bilbao, Islas Canarias. Comencé a viajar por todo el mundo para formarme con los mejores profesionales.

Hace unos años ya notaba la flacidez en mi piel. Así que, después de investigar y no encontrar soluciones en España e internet, comencé a viajar por todo el mundo para formarme con los mejores profesionales en mi gran pasión: El Yoga Facial.”

CONTAMOS CON ALUMNAS EN MÁS DE 5 PAÍSES

Más de 140.000 suscriptores
Más de 36.000 seguidores
Más de 14.000 seguidores
Más de 11.000 alumnas

Certificación de la escuela

La Escuela Online de Facial Yoga Plan destaca por la formación profesional de monitoras de yoga facial. Ofrece el curso de certificación con validez para impartir clases de yoga facial con la marca registrada de Facial Yoga Plan®.

Certificación Facial Yoga Plan

Licencia

Con el curso de certificación se obtiene la licencia para impartir clases de yoga facial con el método registrado de Facial Yoga Plan® en cualquier parte del mundo.

Herramientas

Aprenderás todas las herramientas actuales necesarias para convertirte en un instructor o instructora de yoga facial inspirador y efectivo.

Formación en línea

A través de documentación teórica y contenido en vídeo grabado directamente por Diana Bordón, preguntas en línea y tutoría exclusiva con Diana Bordón.

Acceso 24/7

Accede a los contenidos sin horarios establecidos, lo que facilita el aprendizaje respetando los ritmos y horarios de cada alumna.

Ingresos

Organiza y calcula tus ingresos mensuales dependiendo del tiempo que quieras trabajar y dedicarle a tus alumnos.

Valor añadido

Agrega fácilmente nuestros ejercicios faciales a tu lista de servicios. Te ayudaremos a destacar y abrirte camino en el sector.

Conoce a nuestro equipo Facial Yoga Plan

  • Equipo Facial Yoga Plan

    Diana Bordón

  • Equipo Facial Yoga Plan

    Daida Suárez

  • Equipo Facial Yoga Plan

    Adrian Perdomo

Facial Yoga Plan La escuela de Yoga Facial Líder en el mundo

¿Quieres ampliar tus capacidades como profesional y aprender una nueva habilidad para mejorar tu vida?

Estoy muy agradecida por todo lo que Diana y su escuela me han enseñado. Gracias de corazón

Carla

Me encanta el método de la escuela y Diana como profesora no puede ser más estupenda. ¡Gracias a Facial Yoga Plan por sus cursos y tips!