Skip to content Skip to footer

Tu plan de entrenamiento con el envejecimiento

Sé que hay días que puede resultar deprimente mirarnos al espejo y ver nuestro rostro apagado y con las facciones con menos definición. Bueno, pues eso se puede quedar atrás ejercitando tu rostro con un programa completo de ejercicios faciales que van desde el cuello hasta la frente.

¿Eres de las que te miras rápido al espejo por no fijarte bien y pasas a otra cosa para no pensar en el envejecimiento?. ¿O eres de las que te fijas en los signos de la edad y te deprimes sin saber qué hacer?.

Y estoy aquí para contarte que hay una tercera opción y consiste en mirarte bien al espejo, no desviar la mirada y plantarle cara al envejecimiento.

¡Sí! ¿y cómo? con el yoga facial.

Ya sabes que “hacer cosas diferentes trae resultados diferentes”. Es hora de ponerte manos a la obra y comprometerte con tu belleza y contigo misma. Para ello te propongo un plan de entrenamiento antienvejecimiento.

¿Y cómo se hace? Pues muy sencillo. La metodología de Facial Yoga Plan se basa en el entrenamiento para el rostro. Inspirado en técnicas orientales combinadas con posturas y masajes de yoga y ejercicios faciales, ayudan a tonificar los músculos de la cara.

De la misma manera que atendemos a los músculos del resto del cuerpo, los más de 60 músculos faciales necesitan ser ejercitados para mantenerlos en forma. Con unos ejercicios concretos en cada área de la cara conseguimos activar y tonificar los músculos y combatir la aparición de líneas alrededor de la boca, ojos y frente, así como el exceso de grasa en las zonas del cuello y mejillas

Mi plan de entrenamiento es completo, e incluye desde el cuello hasta la frente. Mis programas de entrenamiento te proponen realizar una secuencia de ejercicios faciales de manera sencilla y eficaz.

¡Es un trabajo global! para que funcione bien tenemos que atender a las distintas zonas, ya que los músculos están interconectados y no nos servirá de nada, trabajar mucho una zona si descuidamos otra área del rostro.

El entrenamiento te llevará unos 15 minutos diarios, varias veces a la semana. Y notarás los beneficios inmediatos. Lo primero que percibirás es una mayor luminosidad, al activar la circulación sanguínea. Así que podrás dejar atrás la piel opaca y sin luz.

Con constancia conseguirás fortalecer los músculos, estimulando la formación de colágeno y tratar la flacidez y atenuación de arrugas.

Nuestro entrenamiento es una apuesta por la prevención, la belleza y el bienestar personal. Porque la belleza se entrena, es para ti, y es para siempre.

¡Hasta mi próximo post!

Un abrazo

Diana Bordón

EMPIEZA AHORA CON MI PROGRAMA DE ENTRENAMIENTO FACIAL EN MI ESCUELA ONLINE

Leave a comment