Cumplir años es buena señal y es que significa que estamos vivos! Así que no te deprimas cuando te detienes a pensar que vas sumando muchos años, transfórmalo en experiencia. ¡Todavía puedes ser sexy!
Cumplir años es buena señal y es que significa que ¡estamos vivos! Así que no te deprimas cuando te detienes a pensar que vas sumando muchos años, transfórmalo en experiencia.
Si además vamos traspasando la barrera de los 40 no te voy a negar que pueda causar cierto vértigo porque se evidencian una serie de cambios a niveles físico y emocional, pero en nuestra mano está jugar con ellos a nuestro favor.
¡Todavía puedes ser sexy! Sí incluso más sexy todavía, porque también con los años te desprendes de prejuicios y lastres que no sirven para nada. Ahora es momento de potenciar tu atractivo y sentirte más libre que nunca, siendo como realmente quieres ser.
Y para ello además de cuidar tu espacio mental el aspecto exterior cobra vital importancia. Tu cuerpo merecer ser cuidado desde los pies a la cabeza. Así que igual que entrenas tu cuerpo, es hora de ejercitar tu rostro.
Dí adiós al paso del tiempo con unos músculos faciales fortalecidos y bien tonificados, que elevan tus pómulos, delinean tus labios y potencian tu mirada. Y sí queridas, practicando yoga facial unos minutos al día conseguirás evitar las arrugas y flacidez y resaltar tu belleza.
Elige entre mis cursos para aprender yoga facial y resultar de verdad más sexy 😉 Accede ahora a mi escuela online. Continuamos en el camino del renacer. ¡Hasta el próximo post! Un abrazo
ENTRA EN MI ESCUELA ONLINE