¿A qué te has planteado alguna vez como llegarás a los 50?. Y si ya los has cumplido, te preguntas cómo conservar tu juventud por mucho tiempo. Y es que cada una puede decidir y ponerse manos a la obra para que con el paso del tiempo potencies tu belleza e incluso seas aún más sexy.
Hoy reflexiono sobre el paso de los años y su efecto en nuestra cara. Y es que a todas nos preocupa cómo va cambiando nuestra piel. Con la edad se reduce la producción de colágeno y elastina necesaria para mantener firme el tejido, siendo la principal causa de la flacidez. Otros factores como la exposición excesiva al sol, el estrés y la falta de sueño acentúan estos procesos.
¿A qué te gustaría verte sexy a los 50? Pues te cuento que es posible con el yoga facial. El entrenamiento facial que te propongo combate el temible descolgamiento que produce un aspecto “fofo”. Si te preocupa la flacidez, de la cara, la papada, la caída de párpados, de manera natural puedes recuperar el tono muscular y prevenir que caiga más.
Puedes potenciar tu belleza y lucir atractiva y sexy con los años, realizando ejercicios faciales que fortalecen y elevan tus facciones.
¡Sí! es posible recuperar la elasticidad y lograr que tu rostro rejuvenezca. Los ejercicios faciales en todas las áreas de la cara mejoran tu apariencia y le devuelven la firmeza. Tus labios y mejillas se reafirman, tu cuello luce más joven, los pómulos quedan marcados y los párpados se elevan. Además con unos músculos bien tonificados, se reducen visiblemente las arrugas. Ah! Y la piel se vuelve más brillante por el aumento de circulación y la eliminación de toxinas.
Con todo esto ¿cómo no vas a lucir más sexy? No te resignes y te entregues al paso de los años sin más. Cumple años bien guapa, con un rostro trabajado y muy sexy. Y sobre todo más segura de ti misma.
Potenciar tu belleza es una forma de quererte 🙂
¡Hasta pronto!
Un abrazo
DESCUBRE TODOS MIS CURSOS EN MI ESCUELA ONLINE