Consigue que los diversos músculos faciales se mantengan firmes, aumentas el flujo sanguíneo y la circulación de la sangre en estos músculos y consigues, además, contrarrestar las arrugas.
La cara es el espejo del alma y por eso nuestra cara sufre los continuos cambios de humor que podamos tener y eso se refleja en expresiones del rostro que no controlamos, estos músculos forman un papel clave en el contorno de nuestra cara.
Los ejercicios de yoga facial ayudan a mantener una apariencia más juvenil a medida que envejece si somos constantes en la práctica de los mismos, con ello podemos prevenir los párpados caídos y la flacidez de cuello, por ejemplo.
Consigues que los diversos músculos faciales se mantengan firmes, aumentas el flujo sanguíneo y la circulación de la sangre en estos músculos y consigues, además, contrarrestar las arrugas.
Realizar ejercicios faciales es más importante de lo que crees. Hay mucha gente que no le da importancia, pero la tiene. Especialmente si quieres mantener la piel joven.
Descubre los beneficios del yoga facial
1 . Rejuvenece
2. Relaja y libera estrés
3. Previene la flacidez
4. Mejora la respiración
5. Activa y tonificar los músculos de la cara
6. Mejora la circulación de la sangre y el oxigeno que circula por nuestro rostro