_MRR7322.jpg

¿QUÉ ES EL YOGA FACIAL?

El Yoga Facial es un entrenamiento para el rostro. Nuestro método está inspirado en técnicas orientales combinadas con posturas de yoga, masajes de yoga y ejercicios faciales que ayudan a tonificar los músculos y evitar la flacidez.

Entrena tu belleza

Trabajamos sobre un principio básico: los músculos de la cara no son diferentes del resto de nuestro cuerpo, simplemente son más pequeños.

Tonificar los más de sesenta músculos que dan vida a nuestro rostro es sencillo, y todo el mundo puede hacerlo. Solo necesitas entre diez y quince minutos al día para practicar. Puedes hacerlo frente al espejo, en el coche o viendo la tele.

Si eres constante, descubrirás que nunca es tarde para empezar a tonificar los músculos. Es lo maravilloso de ejercitar la cara: con unos pocos y sencillos ejercicios podrás tonificar el rostro, prevenir la aparición de arrugas y gestionar mejor el estrés.

Respira

La respiración es un factor muy importante para el bienestar de nuestra piel... y para nuestro bienestar como personas. Contra todo pronóstico, muchos de nosotros nunca aprendimos a respirar correctamente en el día a día.

Con Facial Yoga Plan descubrirás el placer de focalizar la respiración mientras practicas tus ejercicios de yoga. Además de trabajar tu rostro, aprenderás a prestar atención a tu respiración y conseguirás relajar tu cuerpo y mente... ¡aunque sea por un rato!

Disfruta

Cada día te enfrentas a madrugones, carreras para llegar al trabajo, atascos, los niños, el supermercado.... y tu cara lo nota.

El rostro es uno de los lugares donde primero se reflejan los síntomas del estrés. Ojeras, flacidez, arrugas y bolsas son solo algunos de los signos del cansancio al que nos enfrentamos, sobre todo en algunas temporadas de nuestra vida.

En Facial Yoga Plan pensamos que tu cara y tu merecéis un cuidado. Por eso, llenarte y llenar tu rostro de energía es una misión posible para la que solo necesitas un poco de tiempo, constancia y práctica. Entre los seis beneficios del Facial Yoga, descubrirás que nuestro método:

christiana-rivers-249934-unsplash.jpg

1. Rejuvenece
2. Relaja y libera estrés
3. Activa y tonifica los músculos de la cara 4. Mejora tu circulación
5. Mejora la respiración
6. Previene la flacidez
7. Previene la aparición de las arrugas
8. Oxigena la piel del rostro

Para ti, para siempre

Disponible on-line para cualquier parte del mundo, nuestro entrenamiento es una apuesta por la prevención, la belleza y el bienestar personal. Porque la belleza se entrena, es para ti, y es para siempre.

Conoce lo sencillo y divertido que puede ser verte más guapa, prevenir la aparición de las arrugas y tonificar la piel de tu rostro.

¡Ahora ya sabes! Esto es muy sencillo sólo consiste en seguir la rutina de ejercicios faciales unas veces por semana y tu piel lo agradecerá con el paso del

tiempo. Prueba los accesorios que acompañan a los ejercicios faciales y ejercita tu cara con Facial Yoga Plan®.

 

DESCUBRE MÁS SOBRE LO QUE TE PUEDE APORTAR FACIAL YOGA PLAN: