Certificación Monitora Facial Yoga Plan Madrid

Certificación Monitora Facial Yoga Plan Madrid

500.00

Reserva tu inscripción a la Formación Presencial en Madrid

Aprende conmigo todo mi método y conviértete en Monitora de Facial Yoga Plan para hacer de esta disciplina tu profesión. Un profesión en auge y con muchísima demanda.

FECHA: 15, 16 Y 17 de Noviembre.

LUGAR: Madrid Centro (sitio por determinar)

HORARIO: Viernes 15 de 16:00-20:00, Sábado 16 de 10:00-18:00, Domingo 17 de 11:00-15:00.

PRECIO: 1.995€. En esta compra sólo estás haciendo la pre-inscripción que será la garantía de tu plaza. El resto del importe, se abonará la semana antes del curso mediante transferencia bancaria. Te daré toda la información por email.

*En caso de cancelación por parte del cliente, la pre-inscripción no se reembolsará pero se guardará la plaza para futuras formaciones presenciales en Madrid u otra ciudad.

Cantidad:
Agregar al Carrito

Ser Monitora de Facial Yoga Plan


¿Qué es yoga facial?

  • BENEFICIOS DEL YOGA FACIAL

  • HISTORIA

  • ANATOMÍA Y FISIOLOGÍA DE LA CARA

  • COMO IMPARTIR UNA CLASE

  • LA AUTORA

  • METODOLOGÍA

  • TONIFICACIÓN: MASAJE FACIAL, COLD DOWN, RELAJACIÓN Y MEDITACIÓN.

Módulo de Marketing y venta digital

Enseñar Yoga Facial es hacer algo diferente con mucha trayectoria profesional.

El mundo del cuidado personal no pasa nunca de moda y en estos momentos cada vez más personas se preocupan por una belleza más natural.

No he sido la primera en hacer estos ejercicios, pero sí he creado y estructurado mi metodología partiendo de otras disciplinas ancestrales que por separado funcionan pero al incluirlas como yo te voy a explicar son mucho mas efectivas.

¿Qué necesitas llevar a la formación?

Sólo ropa cómoda y tu cuaderno de notas. El resto, lo pongo yo. Te llevarás toda la formación necesaria para ser monitora de Yoga Facial y ser profesional de esta disciplina.

Además, tendrás todo el material necesario para empezar a dar clases: Rodillo de Jade, Rodillo de Hielo, Gua Sha y Pelota. Y por supuesto, toda la papelería de Facial Yoga Plan con todo el contenido impreso.