Sigue estos 4 sencillos pasos para inscribirte al curso:

1º) Rellena el formulario de inscripción que se encuentra más abajo y envíalo.

¡Enviar tu solicitud es TOTALMENTE GRATIS!

2º) Espera nuestro e-mail en tu bandeja de entrada. Puede tardar hasta 48 horas en revisar tu solicitud, debido a que leemos cada una de las inscripciones personalmente.

3º) Si hay plaza disponible y cumples con el perfil para ser aceptada, recomendamos que pagues por el curso lo antes posible. Al enviar tu solicitud HOY MISMO tienes la posibilidad de obtener un precio exclusivo para los primeros en llegar.

4º) ¡Bienvenida al Curso de Certificación para Profesionales de Facial Yoga Plan.

Para rellenar tu solicitud, debes contestar las preguntas que se muestran a continuación de manera completa y con el mayor detalle posible.

Nos gustaría saber más acerca de tu historia y objetivos al unirte a la Formación Certificada de Facial Yoga Plan® para asegurarnos de que compartes las mismas creencias y motivaciones respecto a esta disciplina.

Responde a las siguientes preguntas con el mayor detalle posible:

Nombre *
Nombre
Teléfono
Teléfono

Una vez que la hayas enviado, por favor espera hasta 48 horas para que el equipo de Facial Yoga Facial revise tu solicitud y responda vía e-mail.

En caso de ser aceptado, recibirás más información sobre cómo inscribirte a la Formación Certificada de profesionales de Facial Yoga Plan®.

 

Preguntas frecuentes

¿QUÉ SE APRENDE EN LA FORMACIÓN?

Esta formación te va a aportar conocimientos sobre la musculatura facial, como trabaja y por qué es tan importante mantener la cara ejercitada. Te enseñamos a preparar clases de Yoga Facial, para que puedas enseñar y guiar a tus alumnas. Obtendrás un nuevo conocimiento sobre que es el Yoga Facial, técnicas de masaje, acupresión, meditación……

Este curso presencial y online, no sólo te dará una comprensión profunda respecto a lo que es el Yoga Facial, sino que también te guiará respecto a cómo transformar tu práctica personal en un negocio.

¿HAY UN PRERREQUISITO DE EXPERIENCIA PARA UNIRSE A LA FORMACIÓN?

No se requiere conocimiento o experiencia previa sobre Yoga Facial para unirse al programa. Este curso es tanto para profesionales de sectores como la estética, entrenamiento personal, profesores de yoga, como para principiantes. El programa incluirá un estudio en profundidad de más de 45 poses de Yoga Facial con variaciones para recién iniciados y avanzados, para poder ajustarse a distintos niveles de estudiantes.

ESTOY INTERESADA EN EL CURSO. ¿CÓMO ME PUEDO INSCRIBIR?

La inscripción para la próxima formación ya está abierta. Debido al alto número de solicitudes de inscripción que recibimos, hay una cantidad limitada de alumnos por formación, que se aceptan. Cada solicitud de inscripción será revisada en profundidad y puedes esperar una respuesta por parte nuestra dentro de las 48hs.

¿EN DÓNDE SE DARÁ LA FORMACIÓN?

La formación se dará en formato presencial en diferentes ciudades donde aprenderás directamente con Diana Bordón y Online desde cualquier lugar del mundo con la plataforma de aprendizaje.. Esto significa que podrás tomar parte del programa desde cualquier lugar del mundo, sin tener que dejar la comodidad de tu hogar. Se harán webiminar en vivo con Diana y al final para la certificación haremos una sesión en persona vía Skype al final del curso.

¿QUÉ INCLUYE LA FORMACIÓN?

El curso incluye un webinar personalizado con Diana y una certificación para poder dar clases de Facial Yoga Plan®.

Serás invitado a unirte a un Grupo Privado de Facebook con estudiantes del mismo Programa de Certificación de Profesores. Esto servirá como plataforma para cualquier pregunta, duda o comentario que quisieras hacerle a Diana.

Hay módulos obligatorios dentro del Programa de Certificación de Profesores de Yoga Facial:

  • – Qué es yoga facial

  • – Beneficios del yoga facial

  • – Historia

  • – Anatomía y fisiología de la cara

  • – La autora

  • – Como preparar una clase

  • – Ejercicios de tonicación desde cuello hasta frente

  • – Masaje facial

  • – Cold down, relajación y meditación

Para un aprendizaje adecuado, los módulos serán enviados en tiempos específicos durante el curso.

También habrá un módulo de Marketing y Legislación extra al que podrás acceder, que se enfocará en cómo comenzar y publicitar tu negocio de Yoga Facial

YA TENGO TU LIBRO. ¿CÓMO MEJORARÁ ESTE PROGRAMA MI CONOCIMIENTO Y MI PRÁCTICA?

Este curso se enfoca en la ciencia y teoría detrás del Yoga Facial para que puedas enseñarlo, no es lo mismo una práctica individual que enseñar una disciplina que requiere técnicas muy delicadas tratándose de el trabajo muscular facial. Aprenderás las mejores herramientas para enseñar, guiar e instruir a otras personas. Tendrás una comprensión exhaustiva sobre el Yoga Facial.

¿QUÉ TIPO DE APOYO SE OFRECE AL FINALIZAR EL CURSO?

El grupo de Facebook de profesores de Facial Yoga Plan esatrá, siempre activo para que puedas compartir ideas con tus compañeros mucho después de haber finalizado el programa y haber obtenido la certificación.

Los miembros del Equipo de Facial Yoga Plan y Diana, periódicamente chequearan este grupo para responder a cualquier pregunta o duda que pudieras tener más adelante. También podrás contactarnos vía e-mail.

¿QUÉ MATERIALES SE OFRECERÁN?

Durante la formación tendrás acceso a materiales como (videos, Documentos PDFs, listas de chequeo).

¿HARÁ UNA EVALUACIÓN AL FINAL DEL CURSO?

Hay una prueba final con fechas de entrega, que Diana valorara personalmente. El examen es obligatorio para poder obtener tu certificado de Profesora Facial Yoga Plan®.

Para recibir el certificado debes pasar por varias evaluaciones. La primera se trata del envío de un video de ti haciendo poses específicas de Yoga Facial para que Diana las revise, la otra es una prueba escrita. Una vez que Diana apruebe el video y las preguntas de examen estén correctas.

Tendrás una evaluación personal con Diana vía Skype en tiempo real, donde se evaluarán tus conocimientos de Yoga Facial, así como tus habilidades para la enseñanza.

¿QUÉ PASA SI NO ENTREGO LAS TAREAS O APRUEBO LA EVALUACIÓN?

Las tareas sirven para ayudarte a seguir tu progreso. Se utilizan para asegurar la calidad del conocimiento y habilidades para la enseñanza de los estudiantes de este curso.

Las tareas nales son programadas durante la última semana del curso. Tendrás que organizar un horario para una llamada personal vía Skype con Diana para evaluar tus conocimientos y capacidades de enseñanza. En caso de no pasar la primera evaluación, se te dará una segunda oportunidad más adelante durante el mes, una vez que los demás profesores hubieran sido certificados.

¿CUÁNTO TIEMPO ME LLEVARÁ ESTE CERTIFICACIÓN?

Respecto al tiempo real que le debes dedicar, realmente depende de la persona o la modalidad con la que estás estudiando. Por ejemplo, hay distintos materiales de lectura/escritura que debes estudiar para tener un conocimiento básico sobre la cara y su fisiología. Es posible que algunos estudiantes puedan leerlo rápidamente, comprenderlo bien y pasar al siguiente, mientras que otros tal vez necesiten más tiempo para digerir la información más técnica.

¿PODRÉ CERTIFICAR A OTROS PROFESIONALES UNA VEZ QUE ME CONVIERTA EN UN INSTRUCTOR CERTIFICADO DE YOGA FACIAL?

Una vez que seas un profesor certificado de Facial Yoga Plan® podrás utilizar esta certificación para practicar yoga facial y llevar adelante tus propias clases. Sin embargo, esta certificación no te permite certificar a otros estudiantes en nombre del Facial Yoga Plan o de Diana Bordón. Esto sería una violación a nuestros términos y sería tomado como algo serio que podría decantar en acciones legales y la revocación de tu certificación.

¿CUÁNTO CUESTA EL CURSO? ¿HAY PRECIOS ESPECIALES PARA LOS PRIMEROS EN INSCRIBIRSE?

El precio para los primeros en inscribirse es de 1,995€ o puedes consultar nuestro plan de financiación. Aquellos que se inscriban más tarde tendrán el precio normal de 2500€ financiables.

Sin embargo, si solicitas la inscripción una vez que se termine el período de oferta para los primeros lugares, el pago será el regular.

¿QUÉ TIPOS DE PLANES DE PAGO SE OFRECEN? ¿PUEDO PAGAR EN CUOTAS?

Tenemos un plan de pago financiado por banco consulta a nuestro equipo a la hora de hacer la inscripción ellos te darán un plan de pagos personalizado.

¿EN QUÉ MONEDA SERÁN PROCESADAS MIS TRANSACCIONES?

Si la dirección de facturación que nos indicas es en España, todos los pagos serán cobrados y efectuados en euros. Si la dirección de facturación que nos has indicado está fuera de España, todos los pagos serán cobrados y efectuados en tu moneda local. El tipo de cambio dependerá de la paridad de tu banco local y podría incluir cargos adicionales sujeto a las condiciones de tu banco.

¿QUÉ SUCEDE SI NO HAGO UN PAGO DENTRO DEL PLAN DE PAGO EN CUOTAS?

Si no te será posible hacer un pago, por favor notifícanoslo a formación@facialyogaplan.com antes de la fecha de vencimiento, dado que el hecho de no hacer un pago puede afectar tu posibilidad de continuar con el curso. No cumplir con las fechas de pago mensual acordadas resultará en una revocación inmediata del curso de formación para profesionales.

¿QUÉ MÉTODOS DE PAGO ACEPTAN?

Aceptamos pagos online vía PayPal y tarjeta de crédito y transferencia bancaria.

¿TIENEN UNA POLÍTICA DE REEMBOLSO DE DINERO?

Tenemos una política de reembolso de 7 días desde la fecha de pago y para cancelación con una semana antes del inicio del curso. Bajo ningún concepto se harán reembolsos pasado el período de 7 días desde la fecha de pago inicial. Una vez hecho el reembolso, todo acceso al sitio web de Capacitación de Profesores y los grupos correspondientes será revocado. Si cancelas tu plan de pagos antes del final de tu programa, no podrás recibir un reembolso. Si cumples con las condiciones para recibir un reembolso y se te devuelve el dinero, ten en cuenta que no podrás inscribirte a la certificación nuevamente.

¿POR QUÉ ES TAN CARO EL CURSO?

El Curso de formación Certificado para profesionales de Facial Yoga Plan®, es una inversión que además recuperas en pocos meses desde el inicio de tu actividad como profesora de Facial Yoga Plan® y además es un conocimiento para el resto de tu vida, para ti para siempre.

En primer lugar, es una inversión en ti mismo para aprender yoga facial, marketing y habilidades que te ayudarán en la vida. Aprender estas habilidades es un antes y un después en tu carrera profesional. Nos aseguramos de que nuestros profesores estén muy bien preparados ya que serán los nuevos embajadores de Facial Yoga Plan® a donde quiera que vayan y serán los que promuevan la disciplina de Yoga Facial. Ponemos toda nuestra atención y cariño en la formación de cada uno de ellos.

¿QUÉ SUCEDE CUANDO ME INSCRIBO AL PROGRAMA DE CERTIFICACIÓN DE PROFESORES DE YOGA FACIAL?

Una vez que te hayas inscripto al curso recibirás un recibo vía e-mail por tu compra y un e-mail de bienvenida con información respecto a cómo configurar tus credenciales.

ME GUSTARÍA HABLAR CON ALGUIEN RESPECTO AL CURSO DE CERTIFICACIÓN

Contacta con nosotros desde aquí y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

¿CÓMO ASEGURARÁN LA CALIDAD DE LOS PROFESORES QUE SE GRADÚAN DEL PROGRAMA?

Hay tareas que deben entregarse para cada módulo que Diana revisará y sobre la cual dará sus comentarios personales. Además, la evaluación final será una sesión persona a persona con Diana, que evaluará tus conocimientos y habilidades para la enseñanza del Yoga Facial.

Recibirás un certificado de Facial Yoga Plan y también figurarás en un listado de nuestro sitio web como profesor de Yoga Facial certificado, junto a un enlace a tu sitio web.