Evento Sephora y Foreo Barcelona

 

Hola a todas. Hoy quiero compartir con ustedes mi emoción por haber realizado un evento súper importante el pasado Jueves 12 de Septiembre en Sephora Triangle de Barcelona gracias a Foreo

diana-bordon-sephora-yoga-facial.jpg

Fue una maravilla poder compartir una tarde con ustedes en un templo de la belleza como es Sephora. Me sorprendió muchísimo lo grande que es Sephora Triangle. ¡Estaba súper emocionada! Me parece increíble que después de esta aventura desde que decidí crear mi propio método de Yoga Facial, estuviera impartiendo una masterclass en Sephora. ¡Imagínense lo que supuso para mí!

Fueron 3 masterclass y sentí muchísimo cariño por parte de todas las asistentes. Además, fue muy gratificante ver cómo les emocionaba mi método y lo confiadas que se marcharon teniendo la certeza de que si entrenaban su belleza tal y como les había enseñado, su rostro cambiaría en pocos meses. ¡Gracias por asistir!

También pudimos hacer un vídeo en directo desde mi cuenta de instagram y, aunque no se escuchó muy bien, estuvieron participando desde el otro lado de la pantalla y me gustó muchísimo poder llegarles a ustedes también que no pudieron asistir presencialmente.


diana-bordon-sephora-yoga-facial2.jpg

Como saben, desde el lanzamiento del último dispositivo de Foreo, Luna 3, hemos trabajado juntos para que los resultados en la rutina facial sean mucho más efectivos gracias a los ejercicios de masaje facial que les propuse a la marca.

Desde entonces, hemos creado una unión única entre Foreo y Facial Yoga Plan y todas las usuarias del dispositivo Foreo Luna 3 están encantadas con los resultados cuando aúnan ambas cosas en su rutina facial. 

Les dejo el vídeo que grabé para mi canal de YouTube donde les enseño los masajes que pueden practicar con su dispositivo Foreo.


Gracias por seguir mis pasos y por apoyarme en cada evento que lidero. De verdad que la satisfacción y el cómo me siento, es indescriptible. Siento muchísima gratitud y cada vez que les veo sus caras tras un taller o evento, me siento muy satisfecha con mi pasión por el yoga facial y cómo Facial Yoga Plan está llegando cada vez a más y más mujeres que quieren entrenar su belleza y verse guapas y jóvenes por más tiempo y de manera natural.

diana-bordon-sephora-facial-yoga-plan.jpg

Y para todas las que quieran aprender Yoga Facial, les espero en mi escuela online donde aprenderán mi método paso a paso para lograr un cambio en su rostro espectacular. Sólo deben ser constantes y seguir mis consejos.

¡Un abrazo!









 
Diana Bordón