Facial Yoga Plan
Buscar monitoras

¿Necesitas saber más?

Si necesitas saber más acerca de mis servicios o productos de Yoga Facial, rellena este formulario e intentaré contestar lo antes posible.

Max. 500 caracteres
Acepto las politicas de privacidad.

Nuestro contacto

Atención al cliente

Correo electrónico
marketing@facialyogaplan.com
Telefono
+34 606 723 294

Donde encontrarnos

Madrid

Próximamente...

Preguntas frecuentes

Puedes encontrar las respuestas a tus preguntas en nuestro apartado de preguntas frecuentes.

Noto mi cara diferente después de la práctica de la rutina de Facial Yoga Plan, ¿esto es normal?
Sí, es muy normal. Esto significa que está trabajando los músculos de la cara, que por lo general no estás acostumbrada a mover. Escucha a tu cuerpo ya que tu eres la que mejor lo conoce y si sientes demasiado dolor o sensación intensa haz un descanso y ejecuta los ejercicios sin prisas hasta que tus músculos se familiaricen con los movimientos y poco a poco vete aumentando la resistencia o la frecuencia del ejercicio.
¿Con qué frecuencia debo practicar el método yoga facial antes de ver los resultados?
Algunas personas ven los resultados de inmediato, incluso después de una práctica! Pero después de 4 semanas de la práctica la mayoría de la gente va a ver los resultados. Tenga en cuenta que la medición de los cambios faciales es muy diferente de la medición de cambios en el cuerpo que son fáciles de seguir con las escalas y otros dispositivos de medición. Los resultados en la cara son mucho más sutiles y aparecen lentamente con el tiempo. Por eso, y para que puedas comparar debes hacerte fotos para que puedas apreciar las diferencias.
¿Cuándo debo practicar Facial Yoga Plan?
Idealmente 5 veces por semana por la mañana a primera hora o por la noche antes de irse a dormir. Si practicas por la mañana, se despiertan los músculos de la cara y te hace más consciente de los movimientos faciales durante todo el día. La mayoría de nosotros tenemos expresiones faciales que nos producen arrugas, es decir, con el ceño fruncido, la sonrisa. Practicar por la mañana puede ayudar a romper los malos hábitos ya que fortalecemos el músculo e impedimos que las expresiones faciales se acentúen. Practicando por la noche junto a los masajes faciales ayudas a relajar los músculos de la cara. Si no tienes tiempo a primera hora de la mañana o por la noche, puedes practicar a lo largo del día, puedes hacerlo en el coche, en la oficina, en el sofá de casa, antes de entrar a la ducha, muchos de los ejercicios son muy sencillos y no te llevará más de 10 minutos al día. Simplemente tienes que convertirlo en tu rutina diaria y hacerlo sencillos y ameno, enseguida notarás los resultados.
¿Cuánto tiempo es preciso para empezar a notar los resultados?
Según tu edad y tu constancia que esto no es una varita mágica, si eres constante con tu cuidado personal verás resultados sino prácticas obviamente no funciona, es igual que cuando entras en el gimnasio y si comienzas con 30 años y vas 3 o 4 veces por semana en tres meses ya empiezas a notar los resultados, de un abdomen más fuerte, más resistencia etc… si entras con 40 vas a necesitar unos 6 meses de entrenamiento y si pasas de los 50 tu musculatura está más debilitada y le llevarán más meses ponerse en forma. Pero lo importante no es el tiempo si vamos a mirar el tiempo que se tarda, solo estaremos pensando en eso en el tiempo y no añadir una rutina nueva a nuestras vidas, que con poco esfuerzo y poco tiempo al día es algo que deberíamos hacer desde el día en el que empiezas hasta dentro de muchos años, por que la actividad muscular es necesaria y la circulación de la sangre para eliminar toxinas y oxigenar la piel también lo es. Me da pena que me pregunten por el tiempo y no lo vean como algo que se debe hacer como el desmaquillarnos cada noche y ponernos un buen tratamiento de hidratación en la piel. No hay cremas que te tonifican el músculo, ni una sola en el mercado que te venda que si la usas vas a recuperar tono muscular, todas hablan de hidratación pero no de tonificación.
¿Cuánto tiempo tengo que hacer cada pose?
En los videos encontrarás la explicación de cada uno de los ejercicios. Cada postura tiene sus propias indicaciones. Algunas tienen más repeticiones que otras y por lo general van acompañadas de respiraciones.