CONVIÉRTETE EN MONITORA CERTIFICADA DE
FACIAL YOGA PLAN

 
monitora1.jpg
 

¿Quieres ampliar tus capacidades como profesional y ampliar tus servicios?

¿O simplemente quieres aprender una nueva habilidad para mejorar tu vida?

Ahora tienes la oportunidad de hacerlo con la formación certificada de monitora de Facial Yoga Plan®.

Incluye Yoga Facial en tu actividad profesional y comienza un nuevo empleo que te aportará libertad laboral y tiempo libre.

La Licencia de Facial Yoga Plan® es la que te permite poder dar clases de Yoga Facial bajo el nombre de Facial Yoga Plan®. Para obtener la Licencia se debe realizar el curso.

¡SÉ PARTE DEL EQUIPO DE MONITORES LICENCIADOS DE FACIAL YOGA PLAN!

 

Anímate y haz algo diferente rompe con tu rutina y toma las riendas de tu actividad profesional haciendo lo que más te gusta cuidándote y enseñando a los demás.

Cuando trabajas para ti misma, todo eso es posible, porque con tu propia empresa tu organizas tu tiempo y lo que quieres ganar.

 

APRENDE YOGA FACIAL + ENSEÑA UNA DISCIPLINA + PON TU CARA EN FORMA

Quiero poner a tu disposición mis conocimientos y que cada vez más personas se beneficien de la práctica del Yoga Facial, ahora es tu momento de aprender una nueva disciplina que está en auge y todos quieren practicar.

Cada vez son más las personas que buscan técnicas naturales para mejorar la flacidez y la salud de su rostro. Únete a esta creciente tendencia de belleza natural y de ejercicios faciales y enseña a tus clientes el complemento perfecto para sus sesiones. Aporta a tu profesión nuevas técnicas de rejuvenecimiento del rostro.

 
 
 
 

¿CUÁLES SON TUS OBJETIVOS?

¿A QUÉ TE DEDICAS ACTUALMENTE?

 
 
yogafacial

Facial Yoga Plan es el complemento perfecto

Si, tienes tu propio negocio holístico o deportivo de actividades relacionadas al bienestar ya funcionando, y quieres agregar clases de yoga facial a tu lista de servicios.

Si, estás buscando reorientar tu carrera. Estás dando los primeros pasos o aún no has empezado, pero has pensado en hacer algo diferente y trabajar en algo que realmente te guste.

Si, deseas aprender yoga facial de manera sistemática desde cero porque sabes que contar con esta base te ayudaría a llevar una práctica más consistente e incentivar a que otros hagan lo mismo.

_MRR7310.jpg

Ahora imagina que…

En lugar de comprar cada libro que encuentras, que promete mil maravillas…

O invertir en un montón de aparatos que sólo trabajan la superficie de la piel sin llegar al músculo.

U obtener consejos erróneos viendo vídeos en Internet.

O simplemente intentar hacer las cosas por tu cuenta y esperar lo mejor…

Por qué mejor no haces…

_MRR7195.jpg

Un curso completo que te guía paso a paso

Se trata de un curso inicial.

Que no sólo enseña, sino que también te certifica en una especialidad única y novedosa.

Un curso que también te mostrará cómo poner en funcionamiento tus nuevos conocimientos y publicitar tus prácticas.

¿Cuánto tiempo, dinero y estrés te ahorraría?

 
iconos-yoga-facial.png
 
 
natalie-grainger-177063-unsplash.jpg

Si realmente quieres convertirte en un profesor de yoga facial exitoso, no hay nada que te detenga. Tu éxito es mío y he hecho todo lo posible para asegurarme de que la formación se completa.

HOLA, SOY DIANA

La Fundadora y Creadora del Facial Yoga Plan y he estado enseñando ejercicios faciales durante varios años.

Todo lo que he aprendido sobre ejercicio y cuidado facial, es fruto de años y años de investigación.

Estudié en Nueva York con Annalise Hagen, pionera de está disciplina en Estados Unidos. Pase un tiempo en un monasterio budista en Tailandia, aprendiendo meditación vipassana y me formé en masaje tailandés y reflexología facial en Chiang Mai, en la escuela de Nuad Boran.

En China me entrené en la técnica de los masajes faciales de piedra de jade, Japón me descubrió el Masaje Imperial Facial y en Bali me formé como profesora de Yoga Pranala y meditación certificado por la Yoga Alliance. Soy autora del Libro Facial Yoga Plan Belleza Natural.

Estas son solo algunas de las técnicas que he aprendido a dominar durante mis años de formación, y que han obrado maravillas en mi rostro. Y ahora quiero enseñar mis conocimientos y que cada vez más personas aprendan a cuidar su rostro de manera natural.

He impartido clases en Londres, Paris, Dubai, Ibiza, Formentera, Madrid, Sevilla, Valencia, Bilbao, Islas Canarias.

Hace unos años ya notaba la flacidez en mi piel. Así que, después de investigar y no encontrar soluciones en España e internet, comencé a viajar por todo el mundo para formarme con los mejores profesionales en mi gran pasión: El Yoga Facial.

PIDE CITA AHORA Y RESOLVERÉ TUS DUDAS

 
Facial+Yoga+Plan.jpg

HE TRABAJADO MUCHO PARA DAR A CONOCER ESTA DISCIPLINA, Y YA EL MERCADO LO DEMANDA Y VALORA.

TODOS QUIEREN PRACTICAR YOGA FACIAL

Todos envejecemos por igual…

 

Pero el que no se ayuda y deja que sus músculos faciales se debilite lo hará con mayor rapidez, el Yoga Facial es para todas y para todos.

Si decides formar parte del profesorado certificado de Facial Yoga Plan®, descubrirás los secretos que escondemos debajo de nuestra piel.

La formación y el aprendizaje de esta metodología no es fácil, ni será un camino de rosas, hay que estudiar y practicar para conseguir ser profesora/o de Yoga Facial.

No creo en “varitas mágicas”, lograr cosas con sólo “comprar una crema” o promesas que proponen “que en dos sesiones te podrás retirar”.

Pero sí, creo que puede ser el cambio para mejorar tu día a día y el camino hacia una libertad económica y de tiempo, dedicarte a algo que te gusta y además enseñar una disciplina que es beneficiosa para todos.

Estamos hablando de un mercado en alza, hablamos de belleza natural, que podrás impartir y practicar en ti misma.

¡Sólo tienes que inscribirte de los primeros para beneficiarte del precio especial de la formación y además se uno de los primeros Monitores de Yoga Facial en tu ciudad o localidad!

 

Lo que veremos en el curso.

 
 

¿Qué es yoga facial?

  • Beneficios del yoga facial

  • Historia

  • Anatomía y fisiología de la cara

  • Como impartir una clase

  • La autora

  • Metodología

  • Tonificación: Masaje facial, cold down, relajación y meditación.


Módulo de Marketing y venta digital

Enseñar Yoga Facial es hacer algo diferente con mucha trayectoria profesional.

El mundo del cuidado personal no pasa nunca de moda y en estos momentos cada vez más personas se preocupan por una belleza más natural.

No he sido la primera en hacer estos ejercicios, pero sí he creado y estructurado mi metodología partiendo de otras disciplinas ancestrales que por separado funcionan pero al incluirlas como yo te voy a explicar son mucho mas efectivas.

Opiniones

 

 

Precios certificación
FACIAL YOGA PLAN

 

El Yoga Facial NO se trata de contorsionar la cara sólo para hacer que los músculos se muevan, se trata de saber CÓMO mover los músculos faciales para activar el músculo particular sobre el que quieres trabajar, y aislar y relajar el resto.

Sabes qué, no vale con tan sólo saber cómo practicar yoga facial por tu cuenta. El desafío es saber cómo compartir y enseñar tu conocimiento.

 
 
 

PRESENCIAL
EN DIFERENTES CIUDADES

CURSOS INTENSIVOS DE CERTIFICACIÓN OFICIAL DE FACIAL YOGA PLAN

Aprenderás conmigo en un curso intensivo donde daré todo de mí para que puedas ser monitora certificada de Facial Yoga Plan.

PRÓXIMAS FECHAS, MUY PRONTO.

ONLINE
RESERVA TU PLAZA

CERTIFÍCATE DESDE CUALQUIER LUGAR DEL MUNDO

Muy pronto podrás certificarte desde cualquier lugar del mundo porque el curso oficial también será online. Si estás interesada, compra ya tu plaza y serás de las primeras en formarte cuando lance la formación en Octubre.

COMPRA YA TU FORMACIÓN Y COMIENZA EN OCTUBRE.

 
 
lesly-juarez-220845-unsplash.jpg

RECUPERAS TU INVERSIÓN
COMO MONITORA DE FYP
IMPARTIENDO 4 WORKSHOPS.

TE ENSEÑAMOS CÓMO HACERLO.

Una vez que obtengas
la licencia de monitor
de Facial Yoga Plan

 
  1. Serás un instructor de yoga facial inspirador y efectivo.

  2. Sabrás cómo gestionar y llevar adelante una clase de yoga facial.

  3. Tendrás los materiales necesarios para llevar adelante una clase de yoga facial.

  4. Sabrás cómo escuchar a tus estudiantes y crear talleres que mejor se ajusten a ellos.

 

En el curso inicial aprenderás cómo hacer y enseñar los ejercicios como un instructor.

Cómo respirar, cómo practicar los ejercicios correctamente y cómo notar errores mientras miras a tus alumnos ejercitarse. Esta es información con la que contarás al completar la formación.

¡No estás solo!

Una vez que hayas pasado por el curso y recibido tu certificación, tendrás un acceso a todos los materiales proveídos durante el curso.

También hemos puesto a disposición un Grupo privado de Facebook en donde garantizo responder a tus preguntas en menos de 48 horas.

No es fácil lanzarse y aprender algo nuevo, por eso si aprendes de nuestra mano estarás acompañada por un equipo que te enseñará como dar a conocer tu certificación para acceder a más clientes, también tendrás un espacio en nuestra web con tus datos y un link a tu web y redes sociales.

fereshteh-azadi-688656-unsplash.jpg