Paren el tiempo

 

Hoy, aunque siga de vacaciones, no quería dejar de pasar a saludarles. Creo que en vacaciones, aunque descanse nuestro cuerpo, viajemos, desconectemos... Cuando tenemos una comunidad tan bonita como la que estamos creando gracias a Facial Yoga Plan, es difícil estar muchos días sin aparecer.

Por ello, hoy quería volver a comentarles que el Yoga Facial es una disciplina maravillosa y para todo el mundo. Para todos aquellos que estemos preocupados por el paso del tiempo, de los años. Todos aquellos que sintamos cierto miedo a cómo seremos de aquí a diez o veinte años. Yoga Facial es para todos, incluso aunque no sientas esa incertidumbre. Sólo si te gusta cuidarte, si amas tu cuerpo, su belleza natural, si tu salud y bienestar es lo más importante para ti, Facial Yoga Plan te ayudará a preservarte joven, activa, bella y radiante.

Mi método es muy fácil de seguir, no tienes que ir al gimnasio ni pagar una cuota mensual. Tampoco tienes que levantar grandes pesas o ir todos los meses a una clínica de medicina estética para borrar tus líneas de expresión.

Facial Yoga Plan trata de que tus expresiones sean jóvenes, de que puedas entrenar tu belleza desde cualquier punto del mundo, desde cualquier lugar, tu hogar, el parque, mientras esperas en un atasco... Es muy sencillo, una rutina diaria que además te dará paz interior y te ayudará a conectar contigo misma.

Siempre hablo en femenino, pero mi método es para todos, para hombres y mujeres, porque los músculos no entienden de género. Los músculos son unisex y los podemos potenciar todos y cada uno de nosotros.

Por eso, hoy te animo a que comiences con tu rutina de ejercicios, que programes tu belleza de aquí a un año, a cinco, a diez. ¿Cómo te quieres ver? ¿Quieres verte y sentirte joven? ¿Quieres que tu rostro esté firme y sin arrugas? Entrena tu belleza desde hoy gracias a mi método de Yoga Facial y con mis cursos Online y presenciales.

No tienes nada más que dedicarte 20 minutos al día, 20 minutos para mimarte, para conectar contigo, lejos de las prisas, el estrés del día a día. Mímate y mima tu rostro. Los 20 ejercicios que te propongo en mi Desafío 20 días, son más que suficientes para notar un cambio increíble en tu rostro, en tu cara.

Hoy domingo es un buen día para comenzar, ¿no crees?

Te recuerdo que hasta el 31 de Julio, hay un sorteo activo en mi Instagram donde pueden ganar 4 cursos Express. Es internacional así que pueden participar desde todo el mundo. ¡Mucha suerte en estos últimos días de sorteo!

Un abrazo y gracias por seguirme ¡aun en vacaciones!

Diana Bordón.

 
yoga, bellezaDiana Bordón