Tonifica Cuello, Ojos y Pómulos. Completa tu rutina de Yoga Facial

 

¡Hola a todas!

En el post de hoy, quiero regalarles nuevos ejercicios para que incorporen a su rutina de Yoga Facial. Sobre todo, este nuevo vídeo va dirigido a quienes ya están practicando mi método o están empezando con el Curso Online “Desafío 20 días”. Como saben, el Yoga Facial es un conjunto de muchas cosas que podemos hacer por mejorar nuestra piel, nuestro rostro y potenciar nuestra juventud de forma natural. Desde dentro hacia fuera.

Les he contado en algunas ocasiones que tras viajar a los 5 continentes y nutrirme de muchos tipos de Yoga, de aprender diferentes métodos, diferentes orígenes del Yoga facial y sobre todo, tras formarme con los pioneros, desarrollé mi propio método y cada día me esfuerzo por hacerlo más único y exclusivo.

El Yoga facial es un conjunto y Facial Yoga Plan combina tanto tonificación muscular, que es el punto más importante de mi método, junto con masajes faciales, respiración, inspiración (en todos los sentidos), exhalación, relajación, conexión con una misma… He creado un ritual de belleza que se adapta a todas las mujeres del mundo para ayudarles a preservar la belleza natural de su rostro. El cambio empieza en ti.

Así que para todas aquellas que ya están practicando mi método de Yoga Facial, este vídeo es para ti, para que puedas ampliar con más ejercicios de tonificación. Como siempre les digo, si no estás haciendo ya el ritual completo, estos ejercicios no te darán resultados si los haces de manera aislada. Así que te recomiendo que comiences hoy mismo con el Curso Online “Desafío 20 días” para que en menos de un mes tengas el hábito y podamos entrenar nuestra belleza gracias al Yoga Facial.

No olviden tener la piel bien hidratada para comenzar a hacer la rutina ya que será mucho más sencillo poder deslizar los dedos en la piel y se sentirán mucho más cómodas.


Después de calentar el rostro, un paso muy importante y que pueden ver cómo hacerlo también desde mi Curso Online o gracias a algunos de mis vídeos de YouTube, estarán listas para comenzar la rutina. En el vídeo de hoy, también les ayudo a saber cómo calentar el rostro. No se salten este paso, por favor, es muy importante igual que en cualquier deporte de tonificación. Y lo mismo al terminar, relajen estirando su rostro y toda la musculatura. 


Como ven los ejercicios de hoy, son muy sencillos pero deben escuchar su cuerpo, sentir si tienen alguna molestia dolorosa. Hago hincapié en “dolorosa” porque no pueden perder de vista que estamos tonificando, y como todo trabajo muscular, con el Yoga Facial, el músculo se cansa y se fatiga, lo que nos provocará una leve molestia o sentiremos que realmente estamos trabajando el músculo. Pero si duele, entonces debemos esperar y dar un respiro a nuestro cuerpo. Escúchate, tú eres quien mejor se conoce y observa tus limitaciones.

Si sientes dolor en las cervicales con el ejercicio de Yoga Facial de cuello que te propongo esta semana, no lo hagas. Poco a poco, todo va llegando, pero no fuerces.


Espero que te haya gustado el vídeo de esta semana y nos vemos muy pronto. Gracias por confiar en mi método y en todo lo que el Yoga Facial puede hacer por ti.

Un abrazo,

Diana Bordón.




 
Diana Bordón