Taller con Claudia García en Madrid

 

Hoy quiero contarles cómo fue el taller del pasado sábado en Madrid con mi compañera Claudia García, cirujana estética y creadora de su propio método de Yoga Facial.

Ella y yo nos formamos en EEUU con Annelise Hagen, pionera a nivel mundial del Yoga Facial, pero no coincidimos en el tiempo y desde que comencé, sigo su trayectoria y su evolución en el método que ha creado de yoga facial.

Después de mucho, nos pusimos en contacto y siempre hablábamos de poder hacer algo juntas, algo que no era tan sencillo de llevar a cabo puesto que Claudia es de Colombia. Pero el universo quiso que así fuese y este pasado sábado 28 de Septiembre, nos encontramos en Madrid, cuando yo ya tenía programado un Taller de Yoga Facial en la capital. Ella venía de vacaciones a Europa y pudimos hacer el taller juntas. Cuando se lo propuse no lo dudó y yo no pude sentirme más emocionada. No sólo íbamos a conocernos en persona, sino que ¡íbamos a impartir el taller juntas!

diana-bordon-taller-yoga-facial-madrid.jpg

Una oportunidad increíble no sólo para mí sino para todas las asistentes que tuvieron la fortuna de poder asistir al curso. La hora y media que duró se nos pasó volando y se creó una magia preciosa. El espacio donde estábamos, la energía de las alumnas, de Claudia y mi emoción, hicieron que la mañana del sábado fuese inolvidable.

Les dejo un pequeño resumen de lo que fue para que vean cómo es un taller presencial y lo bonito que fue tener a Claudia con nosotras en El Patio, un espacio que de por sí es mágico e invita a la relajación y la conexión con una misma.

Como saben, Claudia empezó hace muchos años con el Yoga Facial y me parece fascinante siendo ella cirujana estética. Fue de las primeras en ver los beneficios de tonificar nuestros músculos faciales evitando tener que pasar por cirujía porque los resultados realmente son increíbles.

Ella tiene su propio libro y además ha creado un método con una pelotita súper agradable para el rostro. Todas las asistentes disfrutaron de su energía y sus conocimientos y el feedback fue maravilloso al acabar. Se creó un ambiente irrepetible. Para mí fue un gran honor y algo muy importante en mi trayectoria en el Yoga Facial.

taller-yoga-facial-madrid.jpg

Si quieren unirse a mis talleres presenciales, consulten las fechas disponibles y compren su entrada porque son siempre limitadas.

Si lo que quieres es aprender mi metodología de Yoga Facial y convertirte en Monitora, tienes dos opciones en este momento: Inscribirte en la formación que impartiré en Madrid en Noviembre desde aquí o comprar en preventa la formación Online para formarte desde cualquier lugar del mundo.

Ojalá podamos conocernos y disfrutar juntas del Yoga Facial.

Gracias por leerme un post más. ¡Nos leemos en el próximo y en redes sociales!

Diana Bordón.

 
Diana Bordón