Sorteo Curso Express Yoga Facial

 
__S_9327.jpg

Hola a todas en este domingo de publicación en el Blog. Hoy, otro domingo que les abandono para el canal de Youtube, ¡perdónenme! Pero cuando les digo que sé bien qué es eso de que “no me de la vida” es porque lo vivo cada semana en primera persona.

Además, Junio es un mes donde se cierran muchas cosas, es fin de curso escolar pero también para los emprendedores, el trimestre de autónomos, las cuentas, los talleres, la Escuela Online, el lanzamiento de la web… Créanme cuando les digo que no he parado ni un segundo. Pero a tope de ganas e ilusión porque como saben, el Yoga Facial es mi gran vocación y mi pasión.

Amo lo que hago y me siento muy feliz de llegar a cada día más y más mujeres de todas las partes del mundo.

Por eso, como agradecimiento y porque quiero que puedan optar a mi método sin importar las circunstancias o dónde vivan, quiero hacer un Sorteo en el que regalaré 4 cursos online de Yoga Facial Express. Es el último curso que se ha incorporado a la Escuela Online de Yoga Facial y estoy muy orgullosa del “benjamín” de la familia porque aunque sea el pequeñito, está ayudando a muchas de ustedes a entrar en contacto con la disciplina del Yoga Facial, con mi método en particular Facial Yoga Plan, y sobre todo, a conocer su rostro, cómo funciona, la importancia de los músculos faciales y los automasajes… Ayudándoles a cómo preservar su juventud y verse más jóvenes delante del espejo y en los ojos de los demás.

sorteoexpress.jpg

Facial Yoga Plan no sólo es un método de Yoga Facial, es mi vida, es mi pasión y es una herramienta para ustedes, para siempre, donde conectarán directamente con su interior, con su fuerza de mujeres. Será la clave para empoderarnos y por qué no, mejorar nuestra autoestima. Está conectado directamente con nuestro cerebro, y más cuando hablamos de los músculos del rostro que son los que controlan nuestras emociones: Sonreímos cuando estamos contentos, fruncimos el ceño cuando nos enfadamos, cae el nasolabial cuando estamos tristes… Tienen una potencia increíble y que escapa a nuestro control sobre nuestro estado de ánimo, nuestro bienestar y nuestra belleza natural. No sólo físico sino por supuesto, emocional, espiritual. Por ese motivo creo que el Yoga Facial nos empodera y nos da todavía más fuerza como mujeres.

Por ese motivo quiero hacer este sorteo y que 3 de ustedes se acerquen por primera vez al Yoga Facial y comiencen a practicar para después ampliar su rutina y complementarla con el curso Desafío 20 días.

Lo único que tienen que hacer para participar es acceder a mi perfil en Instagram y seguir los pasos en la foto que he compartido hoy. Es muy sencillo y no les llevará más de 2 minutos. ¡Anímense!

Finalizará el 31 de Julio, así que aún tienen más de 2 semanas por delante para participar y probar suerte. Como saben la resolución será al azar. El sorteo es internacional por tanto pueden optar al premio desde cualquier parte del mundo.

Les deseo mucha suerte desde aquí y les quiero agradecer de corazón que cada día seamos más y estemos creando una comunidad tan bonita. Gracias de verdad.

Diana Bordón.

 
Diana Bordón