Nueva Escuela de Yoga Facial Online

Hoy estoy muy contenta de poder comunicarles que ya está activa mi Escuela online de Yoga Facial donde pondré a su disposición toda mi sabiduría y mi metodología Facial Yoga Plan.

En mi Escuela de Yoga Facial aprenderán cómo sacarse partido a su rostro, cómo potenciarlo de manera natural, sin operaciones de estética, sin bótox, simplemente moviendo y tocando su cara. Es increíble cuando comenzamos con nuestra rutina diaria, cómo mejora el aspecto de nuestra cara.

fyp.png

Al tonificarla luchamos contra la gravedad y está mucho más tersa, eliminamos líneas de expresión y arrugas, elevamos los pómulos y por tanto nuestras mejillas no caen en nuestros labios... ¡Tenemos la cara dura y bien orgullosas de ello!

Ahora ya no tienes excusas para darle a tu rostro todo lo que necesita, para ayudarle a oxigenarse, a liberar toxinas, a tener una piel más radiante sin necesidad de cremas caras. Ahora tienes a tu alcance la escuela online de Yoga Facial donde con aprenderás a darle juventud a tu cara, a tu espejo del alma. Además, al verte más guapa, más joven y con la piel mucho más luminosa, irradiarás otra energía, mucho más positiva y con ganas de comerte el mundo.

Para celebrar mi lanzamiento de la escuela online, quiero regalarte el primer curso sólo por registrarte. El primer curso gratuito se trata de cómo realizarte auto masajes faciales japoneses. Una metodología que desarrollé después de mis viajes a Asia, después de impregnarme en diferentes culturas e ir desarrollando mi propio método de yoga facial.

escuelayogafacial

No lo dudes y regístrate hoy mismo en mi Escuela de Yoga facial para empezar a hacer los masajes faciales sobre tu rostro. Una rutina de muy pocos minutos al día que harán que tu cara cambie para siempre.

Espero que te registres y que en unos días, después de ejercitar, puedas darme tu opinión y me cuentes cómo se siente tu rostro y cómo te sientes tú.

Pero como supondrás, la disciplina de Yoga Facial, no es sólo darse masajes sino que lo más importante de mi método, es la tonificación de los músculos de la cara. Para aprender este paso tan importante, deberás matricularte en mi CursoOnline 'Desafío 20 días'. Un curso pensado para que en menos de un mes, tu rostro empiece a ser otro muy diferente. Si lo compaginas con los masajes japoneses, te aseguro que tu cara cambiará para siempre.

Con motivo del día de la madre en España, puedes acceder al curso online de 'Desafío 20 días' con un 20% de descuento si introduces el siguiente código: promomamilinda ¡Sólo por unos días!

Gracias por estar al otro lado, por confiar en mí para devolverle el bienestar a tu rostro y sobre todo, por compartir mi metodología de Facial Yoga Plan con otras mujeres que seguro se lo agradecerán de corazón. ¡Les espero!

Diana Bordón.

Diana Bordón