Libera estrés y mejora tu piel con acupresión|Yoga Facial

 

¡Qué ilusión estrenar la web esta semana! No saben el tiempo que llevamos trabajando en esto, en dar una nueva imagen, en acercarles el Yoga Facial de una manera más directa, más fácil y sobre todo… con más y más cariño. Porque esta comunidad crece día por día y yo sólo tengo palabras de agradecimiento.

Por ese motivo, he querido cambiar la web por completo, mucho más visual, más cercana y con un objetivo claro: Ser quien te ayude a entrenar tu belleza natural de forma fácil y para siempre.


Para ello vamos a hablar de la prevención en lugar de la curación, principio básico de la sociedad China. Ellos, desde hace miles de años, no esperaban a enfermar para curar y no dejaban nada en manos del azar. Los emperadores chinos tenían varios médicos en la corte encargados de que el emperador no enfermara nunca. Se encargaban de prevenir, y es que como siempre nos han dicho: “mejor prevenir que curar”. Pero lo cierto es que en Europa no hacemos mucho caso de este refrán tan sabio.


Pues bien, tengo buenas noticias… en cuanto al envejecimiento, sí que podemos prevenir y no esperar a tener arrugas o los primeros signos de flacidez, sino que podemos poner todo de nuestra parte para conseguir que nuestro rostro viva joven y así lo exprese hacia el exterior. Recuerda que Facial Yoga Plan ofrece una belleza natural desde dentro hacia fuera.


En el vídeo de hoy, les dejo unos cuantos trucos para conectar con nuestro cuerpo, nuestros órganos y nuestros puntos energéticos gracias a la acupresión. Este vídeo es un segundo vídeo a otro que ya publiqué hace unas semanas. Es importante que vean ambos y empiecen con esta práctica de manera diaria. Pueden hacerlo en el momento de su rutina de ejercicios faciales, o cuando tengan un momento para ustedes mismas, o se noten con un pico de estrés puesto que la acupresión, entre otras muchas cosas, relaja los niveles de estrés y por tanto, mejora el equilibrio y nos hace volver al centro.

 
 


Espero que disfruten este vídeo y ya me contarán qué notan si lo ponen en práctica. No olviden combinarlo con los ejercicios de tonificación facial. Si aún no te has unido a mi Escuela Online, te estoy esperando! Recuerda que la belleza se entrena y es para ti, para siempre.

Además, desde la escuela, también podrás inscribirte a mi curso de Automasaje japonés de forma gratuita para complementar con todos los demás consejos y tips que vas a aprender conmigo y mi metodología de Yoga Facial.

Deseo de verdad que esta nueva imagen de mí y de mi método, que con la nueva web, puedas acceder de forma mucho más fácil (y bonita) a mi método y te unas a la práctica del Yoga Facial para cambiar tu rostro y tu vida!

Gracias por estar una semana más conmigo y ¡hasta muy pronto! Nos vemos en redes sociales y en mis cursos, tanto presenciales como online.

Diana Bordón.




 
Diana Bordón