Fortalece tus párpados caídos | Yoga Facial

 

¡Hola a todas! Sé que han pasado unas semanas desde que no subo contenido nuevo a YouTube, pero hoy estoy de vuelta con un vídeo que sé que les va a encantar.

En el vídeo de hoy les enseño cómo tonificar gracias al yoga facial, sus párpados, tanto inferior como superior, y liberarlos de toxinas para que luzcan jóvenes y luminosos. Es un vídeo que me apetecía muchísimo grabar porque el contorno de los ojos es una de las zonas que más les preocupa. Me lo hicieron saber tras preguntarles en Instagram Stories. Aprovecho para aconsejarte que me sigas también en mis redes puesto que allí comparto muchísimo contenido que estoy segura que te resultará muy interesante. Me está encantando que participen tanto cuando les propongo algún tema del que hablar y yo pueda ayudarles a través de mi metodología de yoga facial.

Es cierto que el contorno de los ojos es una de las zonas del rostro donde más se ve reflejado el paso del tiempo y el envejecimiento. La genética también influye muchísimo en este área pero debemos trabajarla para mantenerla tersa y fuerte.

Les dejo con el vídeo para que puedan ver qué ejercicios les propongo esta semana y un masaje para terminar y activar la zona liberándola de toxinas.

Como han podido ver, son dos ejercicios muy sencillos y no les llevará mucho tiempo realizarlos. Gracias a la ayuda de sus dedos como si fueran “pesitas” notarán la resistencia que ejerce sobre el músculo y cómo éste tiene que esforzarse más por moverse. Así se tonificará y se pondrá bien fuerte.

Pero, aunque el contorno de los ojos sea la zona que más te preocupa de tu rostro, no te olvides que no vale de nada trabajarlos aisladamente. Siempre les comento que el rostro tiene más de 40 músculos conectados como una red desde el cuello hasta la frente y que todos tiran los unos de los otros. Así que, aunque te esmeres mucho en la zona del contorno de los ojos con los ejercicios de yoga facial (o cualquier otra), no notarás los resultados a no ser que trabajes una rutina de todos los músculos faciales.

Para ello, puedes empezar tu rutina con mi Curso Online ‘Desafío 20 días’, donde cogerás el hábito y la rutina de ejercicios en menos de un mes. Además, tal cual lo he planteado, les resultará muy fácil aprender todos los movimientos y seguirlos día a día.

Por otro lado y como has podido ver en el vídeo de esta semana, los masajes faciales son muy importantes para que el resultado global sea espectacular. Ayudan a activar la circulación de la sangre y a drenar las toxinas de tu rostro y esto tiene muchísimos beneficios. Lo primero, te ayudarán a relajar tu rostro y por tanto a todo tu cuerpo, siendo prácticamente un ritual de relajación-meditación que te ayudará a conectarte contigo misma. Además, notarás la piel mucho más luminosa, el poro más reducido y las arrugas difuminadas incluso desaparecidas. Facial Yoga Plan, como sabrás, en el método que he desarrollado después de formarme en muchísimos países pioneros en yoga facial, yoga, meditación y belleza natural.

Recordarte que tienes a tu disposición y de manera gratuita, mi curso de ‘Automasaje facial japonés’ en mi propia escuela de Yoga Facial.
Una semana más, gracias por estar ahí y por seguir mi método de yoga facial para verte más guapa y joven.

No olvides compartir este contenido con otras mujeres para entre todas, crear comunidad y ayudarnos las unas a las otras a vernos más guapas naturalmente y en cualquier lugar del mundo. Además, el yoga facial, es económico y no necesita de ningún tipo de desembolso, sólo de tu constancia y dedicación semanal.

Un abrazo y gracias por leerme.

Diana Bordón.

 
Diana BordónComentario