Yoga Facial Express para las que no les da la vida

 

Bienvenidas a mi blog un domingo más. Ya estamos a 7 de Julio, San Fermín, pleno verano y muchas de vosotras disfrutando de las vacaciones. En esta época es cuando tenemos más tiempo para cuidarnos, para disfrutar de los nuestros, para disfrutar de las vacaciones, las terrazas, la playa, el buen tiempo… Dan ganas de hacer deporte en el exterior, salir a correr a la hora del amanecer, empezar el día con bebidas saludables y frías que activen nuestro organismo… Y es un muy buen momento de replantearnos los objetivos que nos marcamos a primeros del año.

dianabordonfacialyogaplan

No sé para ustedes, pero para mí, cuando empieza el nuevo año, muchas veces me marco objetivos que no son muy realistas… y es ahora, a mitad de año, cuando hago balance y reordeno todo.

Es un momento perfecto para reordenar en general todo, con el cambio de estación y pudiendo ser conscientes de qué hemos cumplido y qué no, es más sencillo ser conscientes de lo que sí vamos a poder alcanzar y lo que no.

Por todo ello, e hilando con los “objetivos no conseguidos de mitad de año”, he lanzado el nuevo curso Online de Yoga Facial Express, y es que son muchas las que me comentan diariamente que no les da la vida, que no tienen tiempo para hacer una rutina completa de ejercicios de yoga facial… Que su objetivo a principios de 2019 era tener una hora diaria para una misma pero al final, la familia, el trabajo y las circunstancias, hacen que esa hora sea casi una odisea poder sacarla diariamente. Y lo entiendo perfectamente, porque la sociedad no nos lo pone nada fácil a casi nadie, pero más concretamente, a las mujeres. Conciliar la vida familiar con la laboral, tener todo en orden, la casa limpia, la ropa sin arrugas, las reuniones de final de curso del colegio, la compra de la semana, el gimnasio… y además estar felices, radiantes, con el maquillaje perfecto y sonrientes para todo el mundo. ¡Es agotador! Rompamos con las normas establecidas y hagamos lo que nos haga felices, hoy y ahora. 

dianabordonfacialyogaplan1

Y como vernos bellas por fuera conecta directamente con nuestra salud, nuestro bienestar y nuestra autoestima, vamos a intentar sacar al menos ese huequito de autocuidado y vamos a ponernos en la balanza como lo más importante: Si nosotras no estamos bien y no nos cuidamos, no podremos cuidar a los demás y hacer que nuestro entorno se sienta bien con nosotras. Y esto es algo que generalmente se nos olvida a todas. 

Pero tranquilas, yo también soy mujer y sé cómo podemos llegar a sentirnos cuando intentamos abarcar todo y no llegamos. Por ello, con el curso Express, van a poder conocer el método de Facial Yoga Plan y comenzar una rutina de ejercicios faciales para potenciar su belleza de forma natural, conservar su juventud y por tanto verse mejor para que nuestras emociones y los mensajes que mandamos a nuestro cerebro, sean positivos y de felicidad. Indudablemente, eso nos hará sentir mejor, más reconfortadas. 

En mi nuevo Curso de Yoga Facial Express, podrán aprender sobre su rostro, sus músculos faciales, cómo realizar el calentamiento y cómo fortalecer con 5 ejercicios diferentes. Todos ellos explicados en vídeo para que puedan verlo cuantas veces quieran hasta que adquieran el conocimiento y puedan practicar Yoga Facial en cualquier momento del día, esperando en un atasco, a la salida del colegio de sus hijos, en la playa en vacaciones…

Sé que siempre vamos con prisas y que cuando paramos al final del día, estamos tan cansadas que sólo queremos poder descansar, pero realmente con 5 minutos y gracias a mi Curso Express, podrán mejorar la salud y el aspecto de su rostro y sentirse más jóvenes. 

Cuando aprendas Yoga Facial, piensa que es un conocimiento para ti, para siempre, y yo quiero ponértelo fácil para que aprendas en cualquier momento y sin excusa.

Está pensado para que puedas practicar aunque tus días sean frenéticos y también si quieres tener un acercamiento al Yoga facial antes de comenzar con el Curso completo “Desafío 20 días”. Y ahora que lo nombro, recordarte que este curso Express, es sólo para iniciarte en la rutina y conocer qué es Yoga Facial y qué puede hacer por ti. Pero sin duda, el curso completo es el de Desafío 20 días, donde tonificarás todo el rostro de manera más completa. No olvides completar cualquiera de tus rutinas con los automasajes japoneses que también puedes aprender a hacértelos en la Escuela online y de manera gratuita, sin ningún coste para ti, estés o no apuntada a cualquiera de los otros cursos.

Espero que este curso Express les guste y les ayude a acercarse al Yoga Facial y a mi método Facial Yoga Plan. Gracias por formar parte de mi Escuela Online. Me encantará leer sus comentarios.

Un abrazo muy grande y no olviden practicar.

Diana Bordón.






 
Diana BordónComentario