Facial Yoga Plan
Buscar monitoras

Belleza ¡Dile adiós al párpado caído!

¡Dile adiós al párpado caído! ¿Preocupada por la zona de los ojos? El paso del tiempo en tu rostro delata la edad y es que hay signos visibles en la cara que muestran el envejecimiento. Uno de ellos es el párpado caído o ptosis.

¡Dile adiós al párpado caído!

¿Preocupada por la zona de los ojos? El paso del tiempo en tu rostro delata la edad y es que hay signos visibles en la cara que muestran el envejecimiento. Uno de ellos es el párpado caído o ptosis. Consiste en un exceso de piel en el párpado superior que ocasiona que éste descienda. Los párpados especialmente los superiores, con los años pierden tono muscular y suelen estar más flácidos.

Además produce una mirada de cansancio, fatiga y tristeza. ¡Quítate años de encima y abre tu mirada elevando el párpado caído con Facial Yoga Plan®!

El párpado caído se manifiesta con los siguientes síntomas:

Hinchazón en el párpado

Pérdida de firmeza del músculo del párpado

Flacidez en la zona de los párpados superiores

Ente las causas la más frecuente está el envejecimiento que produce la pérdida de firmeza y elasticidad de los músculos del párpado superior, principalmente a partir de los 40 ó 50 años. Pero también existen otras razones como las siguientes:

  • Genética
  • Falta de descanso
  • Exposición excesiva al sol
  • Traumatismos o golpes en la zona
  • Orzuelos.
  • Lesiones nerviosas.

La buena noticia es que puede prevenirse o tratarse siguiendo una rutina de ejercicios faciales consiguiendo el efecto de elevación del ojo. La realización de ejercicios enfocados en tonificar los músculos de los párpados es un factor preventivo importante.

El yoga facial ofrece una serie de técnicas de estiramiento, movimientos faciales y masajes en el rostro con el fin de fortalecer los músculos faciales y mantener la elasticidad de la piel.

Facial Yoga Plan® aglutina ejercicios faciales y masajes faciales con los que podrás tonificar los músculos de la zona orbicular y lucir una mirada más atractiva sin arrugas. Con este trabajo de la zona de los ojos conseguirás reducir las líneas de expresión, oxigenar para mitigar bolsas y ojeras y levantar tu mirada. Ahora puedes rejuvenecer de forma natural y sin cirugía con yoga facial.

El Yoga Facial trabaja sobre un principio básico. Los músculos de la cara, no son diferentes a los del resto del cuerpo, simplemente son más pequeños. Si no ejercitas tu cuerpo, este se va tornando flácido y débil. Lo mismo sucede con los músculos de tu cara.

A continuación te recomiendo una rutina para tratar los párpados caídos con yoga facial. Te recomendamos que tomes nota de estos 3 tipos de sencillos ejercicios, que no te van a consumir más que unos pocos minutos al día, y a cambio te van a servir para fortalecer los músculos del área orbicular de los ojos, retrasando los efectos del paso del tiempo sobre los párpados. Si eres constante y practicas entre 4 y 5 veces por semana verás los resultados

Con estos fantásticos ejercicios faciales conseguirás elevar tu mirada, al tiempo que previenes flacidez, tonificas los músculos del orbicular del ojo, mitiga las arrugas y mejora la circulación de la sangre de tu rostro.

Facial Yoga Plan presenta el método ERE, una serie de ejercicios para elevar los párpados, abrir la mirada, atenuar las arrugas de expresión y aportar juventud al contorno en ojos en un visto y no visto. Sigue el plan:

1.Eleva la mirada

Apoya los dedos corazón e índice estirados, justo encima de las cejas,

(en el medio como en la foto) y ejerce una leve presión.

El ejercicio consiste en abrir y cerrar los ojos notando la resistencia de

los dedos que impiden que las cejas puedan subir.

Repite este movimiento en 3 SERIES DE 15 PARPADEOS

2. Rellena patas de gallo

Coloca los dedos índice y pulgar en los laterales de los ojos en la zona

de las patas de gallo ejerciendo una ligera presión. Al abrir y cerrar los

ojos se genera una resistencia que impiden que se cierren con

facilidad, ahí trabaja el músculo.

Repite este movimiento en 3 SERIES DE 15 PARPADEOS

3. Elimina bolsas

Coloca los dedos índice y corazón en forma de V sobre la ceja y en el

párpado inferior sin tocar las bolsas y ejerce una leve presión.

El ejercicio consiste en abrir y cerrar los ojos mientras que los dedos

en forma de V hacen resistencia al músculo orbicular inferior, con

mucha suavidad.

Repite este movimiento en 3 SERIES DE 15 PARPADEOS

Además la metodología de Facial Yoga Plan® incluye además de ejercicios faciales para la activación muscular, diferentes técnicas de automasaje facial y masaje con rodillo de jade específicos para la zona de los ojos.

Descubre más sobre párpados caídos en mi blog: ¡ADIÓS OJOS CAÍDOS!: https://facialyogaplan.com/blog-yoga-facial/belleza/adios-ojos-caidos

En los siguientes vídeos puedes visualizar masajes faciales para tratar el párpado caído y conseguir una mirada más sexy.

https://www.youtube.com/watch?v=sb43T4GMK48 PÁRPADO CAÍDO Elevación con Yoga Facial

https://youtu.be/G1xeFBMvM7U Adiós párpado caído | Yoga Facial

Párpados caídos y papada - Yoga Facial efecto lifting. https://youtu.be/Cee7Urt9WZ8

https://youtu.be/gGv2ouMGyjU PÁRPADOS CAÍDOS II - Yoga Facial. Eleva tu mirada 𓁹

Facial Yoga Plan La escuela de Yoga Facial Líder en el mundo

¿Quieres ampliar tus capacidades como profesional y aprender una nueva habilidad para mejorar tu vida?