Adiós al estrés con 'Acupresión facial' | Yoga Facial

Hola a todas. Hoy, como todos los domingos, les traigo un nuevo vídeo en mi canal de YouTube de Facial Yoga Plan. ¿Cómo han acabado la semana?

Espero que el buen tiempo haya calado en ti y en tu ánimo. ¡La primavera ya está aquí! Aunque donde yo vivo, tenemos el privilegio de una temperatura moderada todo el año, y eso es algo así como el paraíso, ¡créeme!

Si por el ritmo del día a día no ha sido así y no has tenido ni un minuto para autocuidarte, para regalarte y relajarte, seguro que este nuevo vídeo donde te doy unos cuantos consejos para liberar estrés, te ayudan muchísimo.

Sin duda, la sociedad tal y como está montada, el afán de productividad, de vivir para trabajar, las obligaciones de la casa, de los niños... son situaciones que nos vamos echando a la espalda y que antes o después, nos pasan factura. El estrés es una de las enfermedades más extendidas de nuestro siglo y de las más peligrosas porque no sabemos hasta dónde puede alcanzar en las personas o qué puede avasallar a su paso. Así, disfruta de mis consejos de hoy y ¡mímate! Te lo mereces.

No sé si has oído hablar previamente de la acupresión facial. ¿No? Pues te explico. La acupresión facial es una técnica china que utiliza los puntos de acupuntura del rostro para potenciar la belleza natural, liberar tensiones y mejorar en muchos aspectos puesto que están relacionados directamente con muchos de nuestros órganos, por ejemplo, la vejiga, la vesícula, el estómago... ¡Es fascinante!

Con tan sólo 10 minutos al día, 2 ó 3 días a la semana, notarás cómo mejoran tus digestiones, tus tensiones y cómo tu rostro se relaja, enviándole señales de tranquilidad a tu cerebro y por tanto, mejorando tu bienestar de manera generalizada.

Prepara un ambiente adecuado, luz tenue, a poder ser con velas, una música que te relaje y te inspire y a continuación comienza a respirar de manera profunda, inhalando y exhalando por la nariz, llenado tu pecho, tus pulmones, tu espalda, tu estómago de aire.

Calienta tus palmas de la mano y estimula tu rostro con leves presiones ascendentes, ayudando a oxigenarla y activar la circulación. Una vez hayas conectado contigo misma, coloca dos dedos y empieza con las presiones que te enseño en el vídeo. Notarás la diferencia al cabo de pocos minutos.

El mundo del Yoga Facial me ha acercado a muchas disciplinas y finalmente, pude crear la mía propia: Facial Yoga Plan. Son muchas las técnicas que implemento y los resultados son increíbles a corto y largo plazo.

facialyogaplan_acupresión.png

No sé si estás al tanto de que ya está disponible mi curso Online de Yoga Facial. En él aprenderás a potenciar tu rostro, a tonificarlo y realzarlo y por tanto, te verás más joven, con el rostro más firme, sin arrugas ni líneas de expresión... ¡Descubre lo que el Yoga Facial puede hacer por ti!

Cuéntame en comentarios qué te ha parecido el vídeo de hoy, si has podido sacar ese hueco para ti misma. Y sobre todo, si has sentido que las tensiones y el estrés se iban poco a poco.

Cuídate y empieza el cambio hoy, ¡nadie lo hará por ti!

Gracias por leerme y verme un domingo más. Un abrazo,

Diana Bordón.

Diana Bordón