La magnífica práctica del yoga y sus efectos positivos son ampliamente conocidos. Y es que aporta un profundo estado de bienestar tanto en el cuerpo como en la mente. Pero hay una parte del cuerpo que es la gran olvidada y es la cara. Como sabes me he propuesto difundir el yoga facial para que también se conozcan sus extraordinarios beneficios.
Los beneficios del yoga a nivel físico y mental son extraordinarios. Practicando con regularidad producen un profundo estado de bienestar. Entre los más destacados, el yoga contribuye a mejorar la respiración, refuerza el sistema inmunológico, aumenta la flexibilidad y fortalece músculos y huesos.
¡Pero nos estamos olvidando de una parte muy importante del cuerpo! Sí, la cara. Porque realizamos ejercicio físico en nuestro cuerpo y trabajamos nuestros músculos, ¿pero qué ocurre con los músculos del rostro? Pues son exactamente iguales que los del resto del cuerpo. La única diferencia es que son más pequeñitos 😉
Igualmente los músculos faciales necesitan ser trabajados, con movimientos concretos y precisos se pueden tonificar de manera que se fortalezcan y realicen sus funciones correctamente. De esta manera, se evita el descolgamiento y la flacidez. Además cuando los músculos tienen un tono óptimo se generan menos arrugas en la piel.
Así que practicar yoga facial hará que luzcas una cara sana y joven de manera natural. Y al igual que la práctica del yoga, el entrenamiento facial oxigena tu cara, elimina toxinas y reduce el estrés. ¿No es fantástico?
Si todavía no has probado el yoga facial te invito a visitar mi Escuela Online donde te ofrezco variados cursos para que presumas de una cara bien bonita.
Vive un renacer con Facial Yoga Plan. Gracias por leerme.
Un abrazo
Diana Bordón