Este año quiero renacer, dejar atrás lo negativo y resurgir con optimismo. En mi post te explico como la conexión entre tu apariencia física y tu interior es más importante de lo que crees.
Este nuevo año empieza movidito y quiero pensar como dice el refrán “A mal tiempo buena cara”. Y eso es lo que te quiero aportar, un cambio desde ti misma para estar en armonía con el mundo exterior.
Por esto la palabra con la que quiero coger impulso este nuevo año es “Renacer” que ofrece una nueva oportunidad de vida. Ahora es el momento de hacer aquello que realmente quieres hacer y no postergarlo más. ¡Abraza el momento que estás viviendo ahora con nuevas ilusiones!.
Una cosa es segura: para esta bien con los demás y tu entorno tienes que encontrarte bien contigo misma. Y para ello tu aspecto físico cobra especial importancia. ¿A qué te sientes mejor cuando te ves arreglada, guapa y con una sonrisa en tu boca? Pues el yoga facial también se ocupa de eso 😉
Tu cara también necesita un poco de mimo y atención para desprender buenas vibraciones. No dejes que el paso del tiempo gane la batalla y aparezca la flacidez y descolgamiento, arrugas que envejecen, falta de luminosidad y expresión triste.
Te aseguro que con entrenamiento facial, moverás los músculos faciales de manera que se fortalecen y las facciones de tu rostro vuelven a definirse. En nuestra cara existen más de 50 músculos que movemos constantemente pero nunca ejercitamos. Ejercitar los músculos de la cara te permite fortalecerlos y adquirir su tono óptimo.
En mi Escuela Online te ofrezco una variedad de cursos para que puedas elegir la modalidad que mejor se adapte a ti, y aprender yoga facial de una manera sencilla y placentera y lucir una cara bien linda.
¡Nos vemos en el próximo post!