Seguro que habrás oído hablar de trucos y consejos para mentir sobre tu edad y parece más joven;) Pues aquí voy a destacar los que considero fundamentales y entre ellos está ¿cómo no? el yoga facial. ¡Toma nota!
A medida que cumplimos años tomamos más conciencia de lo que supone la salud y la belleza en nuestra vida. ¡Es vital mantenernos en buena forma por dentro y por fuera! Y a pesar de que el paso del tiempo es inevitable te aseguro que nosotros tenemos mucho poder sobre nosotras 😉
Seguro que habrás oído hablar de trucos y consejos para mentir sobre tu edad y parece más joven;)
Pues aquí voy a destacar los que considero fundamentales y entre ellos está ¿cómo no? el yoga facial.
Toma nota:
1. Bebe 2 litros de agua al día. Lo recomendable tomar pequeñas cantidades de agua de forma constante durante el día. Mantendrá tu piel hidratada, y ayudará a prevenir arrugas y sequedad.
2. Sigue una alimentación saludable con dieta variada y rica en vitaminas, minerales y antioxidantes
3. Protégete del sol cada día. Es aconsejable que la exposición al sol sea gradual y con protección solar adecuada según tu tipo de piel.
4. Descansar, respirar bien, y aprender a gestionar el estrés. Cultiva tu interior para ser feliz ¡la alegría se transmite por fuera!
5. Y por último, pero no menos importante, ¡practicar YOGA FACIAL!. De forma natural a través del entrenamiento de los músculos faciales consigues tonificarlos.
El trabajo de la musculatura facial tiene múltiples efectos:
- Tonificando los músculos, se consigue mantener las facciones firmes evitando que decaigan.
- Se activa la circulación de la sangre y la oxigenación del rostro
- Ayuda a eliminar toxinas
- Previene las arrugas y alisa las líneas de expresión
¿A qué esperas para parecer más joven de manera natural? Aprende yoga facial con la variedad de cursos que ofrezco en mi escuela online
Y ahora sí podrás quitarte años de encima 🙂
¡Hasta pronto!
Un abrazo